fbpx

Adrián: Reportaje Primera Comunión en Torrent, Valencia.

Estoy super emocionada con el inicio de la campaña de reportajes de fotos de primera comunión del 2019. Imaginar y planificar los escenarios, preparar los productos, mostraros todas las ideas, es algo que me llena la cabeza de mariposas y no es para menos. La primera comunión es uno de los eventos más importantes de vuestra familia y en Valencia hay mucha tradición, por lo que es un evento que nos tomamos muy enserio, tanto yo como los papis que acudís a mi estudio a preguntar por las fotos de vuestros hijos.

En este apartado sobre sesiones de primera comunión os he dejado los diferentes packs, precios y lo que contienen. Desde copias en papel algodón de la más alta calidad, hasta álbumes de fotos digitales que podréis personalizar, siguiendo un catálogo amplio para que quede a vuestro gusto, todo pensado para que os llevéis a casa un pequeño tesoro.

Muchas veces me preguntáis si el hermanito o los papis pueden participar de la sesión de fotos. La respuesta es siempre “Sí”. Mis reportajes son familiares y aunque el protagonista sea el comuniante, su familia es parte importante y como tal tiene su espacio en el reportaje de fotos.

¿Estudio o exterior? Esa es otra de las preguntas más frecuentes que me hacéis con respecto a vuestras fotos de Primera Comunión. Podéis elegir! Infórmate en que pack podéis tener vuestras fotos de exterior y dónde podemos hacerlas. Valencia está llena de localidades preciosas y con el buen tiempo que nos hace casi todo el año, bien vale la pena salir del estudio.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el reportaje de fotos de Primera Comunión de Adrián. Fotos en estudio y en exterior, con su hermano y sus papis…. Creo que es un ejemplo perfecto para que os hagáis una idea de cómo entiendo yo este tipo de fotografía. Y por supuesto, si tenéis cualquier duda, os dejo enlace al formulario de contacto. Hablamos?

Deja un comentario

Cerrar menú