fbpx

Lucia: Reportaje de fotos de Primera Comunión en Torrent, Valencia

Cada vez falta menos para que arranque la campaña de Reportajes de Fotos de Primera Comunión del 2020. Todas la maquinaria está en funcionamiento y enfocada hacía un solo objetivo: que tengas el mejor recuerdo de este momento tan especial en la vida de tu hija e hijo.

 

Prepararé varios escenarios, para que nuestra pequeña modelo pueda lucirse con su traje de comunión más bonito. Además, podrá hacerse fotos con su segundo vestido, con el tercero… mientras tenga ganas de fotos, haremos fotos, que es lo que mejor se nos da. Se trata de que ese día se sienta protagonista total y lo disfrute.

Nuestros reportajes de fotos de comunión son familiares así que pueden participar los hermanos y los papis. Son fotos divertidas y que aportan un punto muy especial a la sesión. 

Para le entrega de las fotografías he preparado varios packs. Puedes elegir foto impresa, álbum digital, caja de madera, fotos montadas en paspartú… En la variedad está el gusto y cada familia elige como guardar sus recuerdos. Puedes acceder a toda la información sobre los packs de comunión en este enlace

Y recuerda, si es un día especial, el recuerdo debe ser especial y las fotos son el recuerdo hecho imagen. 

Deja un comentario

Cerrar menú
×