Mini-Sesiones de Verano

fotografía infantil niños bebe playa valencia

Estamos en verano y tenemos ganas de playa. Eso es innegable. ¿Y qué es lo que más me pedís en estas fechas? Fotos playeras. Sin duda. Es por eso que os traigo esas minisesiones de fotos  en la playa que seguro os gustarán. Ponte tu vestido más ibicenco, la pamela y trae  tu familia para un recuerdo veraniego que guardarás toda la vida.  

fotografía infantil niños bebe playa valencia

MINISESION VERANO 2020: 90€

  • 8 fotos digitales en formato jpg, enviadas por we transfer
  • 1 ampliación de una de esas 8 fotos en tamaño 40×30
  • Sin cambio de vestuario
  • Sesiones de 35 minutos
  • La sesión se paga a la reserva de la misma
fotografía infantil niños bebe playa valencia

Las sesiones de fotos en la playa serán limitadas y en días muy específicos. Las realizaremos los días 23, 30 y 31 de Julio. Serán solo 3 sesiones por día por lo que es muy importante que reserves la tuya cuanto antes. Recuerda que para reservar la fecha es necesario realizar el pago íntegro de la sesión. En caso de elegir fotos o productos extras, estos se pagarán en el momento de pedirlos a producción. 

Para que todo sea mucho más fácil tienes a continuación un calendario para que puedas agendar  el día y la hora que prefieras. Una vez creada la cita, te pasará a la pasarela de pago para que puedas pagar la sesión. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme a través de este  formulario de contacto 

O llamarme al 960 010 260.

Estaré encantada de atenderte.

fotografía infantil niños bebe playa valencia

Deja una respuesta