fbpx

La magia del día de la Primera Comunión

Sigo mostrándote alguna de las sesiones de fotos de Primera Comunión del 2019. Son sesiones muy especiales, porque condensan las ilusiones de toda la familia, que preparan un día como este con mucho tiempo de antelación.

Año tras año preparo escenarios nuevos y diferentes. Para mí es importante que vuestras sesiones de primera comunión os parezcan las más bonitas. Será una manera de asegurarme que la recordáis con cariño y de que volváis a ellas una y otra vez, para revivir este día tan singular.

Insisto mucho en la importancia de fotos frescas y desenfadadas. Es la mejor manera de conseguir que vuestros hijos salgan naturales y sean ellos mismos. No los encorsetemos con posturas y atuendos que no hacen más que incomodarlos. Recuerda que de por sí ya están nerviosos ante una cámara y una persona desconocida. ¡Hagámoslo fácil!

Si quieres conocer qué packs ofrezco y lo que contienen, aquí te dejo toda la información sobre los reportajes de comunión. 

Y recuerda, si tienes cualquier duda, puedes informarte sin compromisos llamando al 960 010 260. Estaré encantada de atenderte.

Deja un comentario

Cerrar menú
×