fbpx

La Primera Comunión: Un día muy especial.

Soy consciente de lo que significa la Primera Comunión en la vida de las familias que acuden a mi estudio. Sé que es un evento que requiere de una preparación exhaustiva para que todo quede a la altura del momento que van a vivir  vuestros hijos. Por esta razón, me vuelco para que vuestro reportaje de fotos sea el que tanto soñáis. Trabajo para que guardéis vuestras imágenes como el tesoro que son.

Vuestra sesión de fotos empieza con la preparación del escenario. Cada elemento, cada espacio está pensado al milímetro para que vuestros hijos brillen y sean los protagonistas del reportaje. 

Mi principal objetivo es que mis modelos se sientan a gusto y se lo pasen en grande durante el reportaje de su Primera Comunión. Si están relajados y felices sus ojos adquieren un brillo especial y la felicidad queda patente en las fotos. Ya sabéis eso de que los ojos son el espejo del alma. 

En mis reportajes participan los hermanos y los padres. Son parte importante de la vida del comuniante. ¡No pueden faltar! Además, generalmente provocan  situaciones divertidas que hacen mucho más dinámico el momento.

Durante el reportaje de fotos de Primera Comunión también usamos ropa diferente al vestido del gran día.  Muchas veces los niños se sienten más cómodos  y se mueven con más naturalidad, algo que ayuda mucho a que salgan más relajados.

A mí cada vez me gustan más las fotos en las que son ellos los que eligen cómo y qué ponerse. A fin de cuentas, es su recuerdo, es su día. Dejémosle ser libres, niños, felices. Que salten, hagan muecas, bailen o lo que se les ocurra.  Estoy segura de que apreciarás muchísimo esas fotos en las que reconoces a tu pequeño tal cual es en su día a día.

Si quieres más información sobre mis reportajes de Primera Comunión, te invito a que accedas a este enlace. Si aún te quedan dudas, llámame sin compromisos al: 960 010 260. 

Deja un comentario

Cerrar menú
×