fbpx

Valeria: Reportaje de recién nacido en Torrent, Valencia.

Cuando os acercáis a mi estudio para contratar vuestro reportaje de recién nacido, intento transmitiros básicamente dos cosas: confianza y seguridad. Creo que son dos sensaciones primordiales que debéis llevaros con vosotros después de conocerme.  No cabe duda de que dejáis en mis manos durante unas horas, lo más preciado para vosotros. vuestro bebé

En mi estudio ( Torrent, Valencia), lo tengo todo preparado para que esas horitas que pasemos juntos sean todo lo tranquilas y placenteras posibles. Una sesión de fotos de recién nacido puede durar dos horas o cuatro. No hay prisas porque quien manda siempre es el bebé, que tiene sus propio ritmo.

Colores hay muchos y vuestras preferencias también son variadas, pero estoy segura que dentro de mi estilo, puedo satisfaceros ampliamente. Si me preguntáis por mis colores favoritos, yo diría que todos. Además combinados quedan tan bonitos y hacen una foto tan diferente a otra que es imposible elegir una única tonalidad. 

Lo mismo pasa con las poses. Si bien todos los bebés no admiten todas las poses, lo importante es conseguir la mayor naturalidad. Son fotos posadas, sí, pero si no fuerzas a bebé, es posible que la imagen respire naturalidad y ternura. Justo lo que busco con mis reportajes de fotos.

Si al mirar las fotos de Valeria, sentís ganas de sonreír significará que he conseguido mi objetivo: enamoraros con un estilo de fotografía que os permitirá guardar para siempre un recuerdo de los primeros días de vida de vuestro bebé recién nacido. Por experiencia sé que esta carita cambia muy rápido. El tiempo pasa volando y siempre agradeceréis poder volver a unas imágenes que os recordarán una época tan especial en la vida de vuestras familias. 

Es importante que reservéis el reportaje de fotos de vuestro bebé recién nacido antes de dar a luz. El mejor momento para estos reportajes es durante los primeros 10 días, por lo que es importante asegurar un día en la agenda con suficiente antelación. 

No lo dudes más, si quieres hacerme cualquier pregunta, saber cómo trabajo y qué puedes esperar de tus sesiones, llámame al 960 010 260 o escríbeme usando este formulario de contacto

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola queria informacion para hacer una sesion de new born a mi hijo que nacio el 10 de enero.

    1. Hola Helena! Gracias por interesarte en mis sesiones. Te he enviado mail con toda la información. Por favor, si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través del 960 010 260.
      Gracias
      Yadira C Fotografia

Deja un comentario

Cerrar menú