fbpx

Cuando una foto te llega al corazón – Fotografía newborn en Torrent, Valencia

Un reportaje de fotos newborn bien hecho, tiene como propiedad llegarte al corazón. ¿Por qué? Pues porque no hay nada más dulce y tierno que un bebé recién nacido. Ese milagro de la vida que se va abriendo paso dentro de nosotras y que, nueve meses después, nace, se despereza y abre sus ojos a este, su nuevo mundo.

Tal vez por eso me guste tanto la fotografía newborn o de recién nacido.  Siempre me han gustado los bebés, desde que era una niña. Tenerlos en brazos, acunarlos, dormirlos…. Siempre me han transmitido ternura y paz, así que no es casualidad que me dedique a fotografiarlos.

Es por eso que no hay sesión, por larga que sea, que me haga perder la sonrisa. ¡Cuántas veces los papis y mamis me han alabado la paciencia durante un reportaje de fotos newborn! Pero no es solo paciencia, es pasión por mi trabajo, es sentirme bien trabajando con estas personitas que, aunque pequeñas, transmiten tantísimo.

Tres horas de sesión es mucho tiempo. Lo sé. Sin embargo creo que vale la pena. Y no lo digo solo  porque disfruto haciendo lo que hago, sino porque verdaderamente creo que un recuerdo como este merece y mucho la pena. La carita de  nuestro bebé recién nacido cambia tan rápido que ni nosotros mismos nos damos cuenta. Un reportajes de fotos cuidado, hecho con mimo y esmero, te recordará siempre este momento tan especial de tu vida.

Si como a mí, te gustan estas fotos, si crees que no puedes perder la oportunidad de tener unas imágenes tan especiales como estas de tu bebé recién  nacido, llámame. Me gustaría explicarte con detalles mi modo de trabajar, las opciones que tienes, cómo elegir los colores adecuados para el atrezzo y aclararte cualquier duda que tengas al respecto.

Puedes concertar una cita a través de este formulario de contacto   o llamando al 960 010 260. Estaré encantada de conversar contigo.

Deja un comentario

Cerrar menú