fbpx

Cuál es el momento ideal para hacerle a tu bebé su sesión de fotos newborn

Si estás pensando en hacerle a tu bebé su sesión de fotos newborn, seguro que te surgen mil dudas. Imagino que no sabes cuándo es mejor hacerle estos reportajes de fotos tan especiales ni por qué es mejor hacerlo en un determinado momento.

TU BEBÉ NO ES RECIÉN NACIDO MUCHO TIEMPO

Y mucho menos para realizarle su sesión de fotos newborn. Ten en cuenta que al principio tu bebé aún duerme de día muy profundamente, digamos que está un poquito amodorrado. De hecho se dice que el sueño es una defensa de los bebés, para aislarse del entorno y sentirse como cuándo estaban en la barriguita. Es por eso que tu peque duerme dónde menos te lo imaginas, en la calle, con la música alta, con visitas en casa… 

ESOS SIETE PRIMEROS DÍAS DEL BEBÉ RECIÉN NACIDO

De forma más o menos uniforme, todos los profesionales de la fotografía newborn coincidimos en que el mejor momento para realizar estas fotos es entre los 7 y los 10 días. De hecho, siempre cito a mis clientes más o menos en esas fechas. Durante esos días, tu bebé aún conserva su posición fetal, por lo que es mucho más fácil posarlos y aún no han llegado los terribles cólicos del lactante, que suelen aparecer sobre los 20 días.

RESERVA TU SESIÓN NEWBORN ANTES DE DAR A LUZ

Precisamente para evitar que llegado el momento, no pueda darte fecha para tus fotos, es importante que reserves durante el último trimestre de embarazo. No te preocupes porque no des a luz en la fecha prevista de parto. Ya sabemos que esto no es una ciencia exacta y que el bebé nacerá cuando le parezca bien, pero reservar con antelación me permite asegurarte un hueco en la agenda. No me gustaría que te quedaras sin tu reportaje de fotos así que lo mejor es ser previsor. Ya sabes eso de ” A quien madruga, Dios le ayuda”.

 

De todos modos, si aún te quedan dudas sobre cuándo hacerle a tu pequeño sus fotos newborn, llámame  ( 960 010 260) y te atenderé con gusto. Siempre es mejor una buena conversación que un post en una web, no crees?

Pero demos un paso más. Sigue este enlace y te daré cinco razones para hacerle a tu bebé su sesión de fotos newborn. 

Hablamos?

Deja un comentario

Menú de cierre