fbpx

5 Razones para hacerle fotos a tu bebé recién nacido- Yadira C Fotografía

Cuando soñamos con ser madres, nos imaginamos la maternidad como algo maravilloso y mágico. Muchas veces tenemos claro decisiones que tomaríamos en determinados momentos, cómo llevaremos a cabo la educación de nuestros hijos, cómo organizaremos nuestra vida para mantener el equilibrio cuando llegue nuestro bebé y qué quieres que te diga, todos los planes están rodeados de brillitos y confetis de colores.

Ay, pero se madre es bien diferente. Desde el mismo momento que esa personita llega a nuestras vidas nos trastoca todo. De pronto, nada resulta ser cómo imaginábamos que sería y nos encontramos desbordadas y sin tiempo para lo que no sea su cuidado y atención. ¿Cómo vamos a pensar en ir a hacerle fotos a nuestro bebé a los siete días de nacido, si apenas acabamos de llegar a casa y no somos capaces de dar dos pasos sin bostezar?

Pero yo te voy a dar 5 razones para que no dejes pasar ese momento y te decidas a hacerle a tu bebé recién nacido estas fotos tan especiales:

1- La razón principal es que no serán recién nacidos mucho tiempo. Los días pasan volando, tan de prisa que ni nos damos cuenta y en nada nos plantamos en dos meses, su carita ha cambiado y hemos perdido la oportunidad de guardar para siempre esos rasgos que no volverá a tener.

2- Entre los siete y diez días conserva aún la posición fetal y duerme profundamente durante el día. Es fácil colocarlos en esas poses que tanto te gustan, con esos gorritos tan monos y en esos cestos que te hacen suspirar. 

3- Tienes una oportunidad maravillosa para hacerte fotos de familia con el bebé que recién ha llegado. No te puedes imaginar vuestras caras de ternura cuando miráis a vuestro pequeñín! Las fotos con los papis son para mí las más bonitas, porque rebosan todo el amor que sentís y si hay hermanito mayor ni te cuento. ¡Es tan bonito capturar en una imagen el asombro y la ternura que sienten por su hermanito pequeño!

4- Aunque te creas que con tu móvil o tu cámara nueva les haces fotos maravillosas y no necesitas más, te aseguro que nunca serán iguales que las fotos hechas por un profesional. Hacerle a tu bebé un reportaje de fotos de recién nacido con un fotógrafo especializado te garantizan recuerdos de calidad para toda la vida.

5- Te mereces un regalo así. Da igual que tengas sueño, que no te de la vida, que aún no te encuentres. Te mereces un regalo como este porque durante nueve meses has estado gestando ese milagro que se llama vida y que ahora sostienes entre tus brazos. Te aseguro que no tendrás regalo más especial que el que puedo ayudarte a crear.

Por estas razones y muchas más que podría contarte, debes hacerle fotos a tu bebé recién nacido.  Si aún tienes dudas, ponte en contacto conmigo usando este formulario y te lo explico todo y si quieres ver cómo trabajo, te invito a que visites mi galería de fotografía de bebes recién nacidos. Estoy segura que te enamorarás. 

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre
×