fbpx

Fotos de Primera Comunión: Ese momento especial que no debes perder.

Aunque ahora mismo estás embarcados en la campaña de navidad más bonita del mundo mundial, no te creas que he dejado de lado la campaña de comuniones 2019. ¡Para nada! Sé que en breve, si no lo estás haciendo ya, empezarás a buscar restaurante, regalitos y por supuesto, fotógrafo para inmortalizar este momento tan especial en la vida de tu hija o hijo. Es por eso que quiero mostrarte lo que podría se un reportaje de fotos de primera comunión dulce, delicado, especial, que creo te encantará.

Aunque cada año el escenario de las sesiones de estudio es diferente, creo que con este trabajo puedes hacerte una ida de lo mucho que nos empeñamos en que tu sesión sea especial y diferente.  Nuestra meta principal es que nuestro modelo se sienta el protagonista absoluto de su día y sobre todo, que disfrute de su reportaje de fotos.

Las sesiones pueden ser también en exterior. Con el clima tan maravilloso que tenemos y ese mar tan especial, ¿cómo no vamos a salir fuera a llenar nuestras fotos de primera comunión de color y frescura?

Y no solo trabajamos con el traje de la comunión! Siempre os pido que traigáis otro conjunto, para que podamos, no solo hacer fotos más variadas, sino dejar que nuestro protagonista se sienta más libre y nos regale imágenes maravillosas llenas de libertad.

Si quieres toda la información relacionada con la campaña de comuniones 2019, precios, packs, condiciones, accede a la información sobre reportajes de fotos de primera comunión, pinchando al enlace que de dejo. 

Y si tienes cualquier duda, llámame ( 960 010 260). Te informo de todo sin compromisos.

Deja un comentario

Cerrar menú