fbpx

Las fotos de navidad más dulces en Torrent, Valencia

¡Qué ganas tenía de  presentarte el escenario principal para las fotos de navidad de este año! La ilusión era tanta, que no dejaba de pensar en los detalles, los adornos, los visualizaba una y otra vez, hasta que por fin lo tuve terminado. Y no es porque lo haya hecho yo, pero me ha quedado precioso!

Este año tendremos un escenario navideño muy dulce, que nos dará muchísimo juego para que puedas llevarte a casa el mejor reportaje de fotos. Tenemos mil combinaciones posibles y te aseguro que todas y cada una de las fotos que te muestre te encantará.

Da igual que ya no tengas bebés. Este escenario navideño está preparado para niños no tan pequeños. Mira si no a mi pre adolescente de casi 11 años. Yo lo veo guapísimo y creo que bien vale la pena inmortalizar este momento de su vida.

Y si lo que tienes son dos peques ( o no tan peques), también tienes un espacio en reportaje de fotos de  navidad. Incluso, si queréis una foto de familia ( o dos), te llevarás un precioso recuerdo.

¿Ya has pensado qué regalar este año por fiestas? ¿Qué te parece un bonito receurdo en forma de foto? 

Si estás interesado en reservar tu sesión de fotos de navidad, tienes toda la info de los reportajes navideños en este enlace.

Como novedad, este año puedes reservar tú misma el día y la hora que prefieras. Si tienes dudas, llámame al 960 010 206 y hablamos. 

Dime, ¿ te vienes a celebrar con nosotros tu dulce navidad?

Deja un comentario

Cerrar menú