fbpx

Mi bebé: Las fotos más dulces en Torrent, Valencia

Cuando le miramos la carita a nuestro bebé se nos cae la baba. Sí! yo no sé si te pasó, pero cuando nació mi hijo mayor, yo lo miraba y le preguntaba a mis amigas: ¿Tú lo ves guapo? Porque yo lo veo precioso! 

Y es que no somos objetivas cuando miramos a nuestros retoños. Siempre son los más guapos, los más dulces, los más sonrientes. ¿Qué vamos a hacer? Somos madres. Los hemos llevado 9 meses dentro, con todo lo que eso implica así que bien nos merecemos la oportunidad de sentirnos así de enormes con nuestro bebé en brazos.

Pero quieres qué te diga una cosa? Esa carita se pasa enseguida. Crecen a una velocidad endiablada y no hay mejor manera de guardarla para siempre que en imágenes. Sí! Las fotos que le hagas a tu bebé hoy, serán tu tesoro de mañana. Siempre podrás volver a ellas y ver cómo ha crecido, como ha ido cambiando con el paso de los año y eso, te lo digo ya, te volverá nostálgica.

No lo dudes. Si quieres hacerle un reportaje de recién nacido a tu bebé, no lo dejes pasar. En mi estudio de Torrent, Valencia, tengo todo lo que necesitamos para que esta sea una experiencia inolvidable. Mira este ejemplo de sesión newborn, ¿no crees que es un recuerdo para toda la vida?

Si me escribes a través de este formulario de contacto, te cuento todo lo que debes saber sobre nuestras sesiones de fotos de bebés. También puedes encontrar información en nuestra página sobre reportaje de fotos de recién nacido.

Y si tienes dudas, puedes llamarme al 960 010 260. Hablamos?

Deja un comentario

Cerrar menú
×