fbpx

Fotografia recién nacido Torrent, Valencia

Como bien sabes, me encanta la fotografía de recién nacido. De hecho, puedo decir que es el 90% de lo que hago y me siento afortunada por ello. Trabajar con  un recién nacido es una gran responsabilidad y que me confiéis a vuestros tesoros es un gran honor. 

No te creas que la fotografía newborn es fácil. Muchas veces los papás piensan que como su bebé está todo el día dormido, hacerle fotos es sencillo, pero no. Cuando venís al estudio, el bebé nota el cambio y por pequeñito que sea, el hecho de desvestirlo, moverlo, posarlo, le hace estar un poco inquieto. 

Por esta razón, aunque puedas ver que en la tarifa tengo bien puesto el tiempo que puede durar una sesión, siempre iremos al ritmo del bebé. No se puede hacer una sesión de fotos a un recién nacido pensando que tienes clara la hora a la que quieres acabar. Bueno, al menos yo no lo he conseguido y si te soy sincera, ni siquiera lo busco. 

Quiero que os llevéis el mejor recuerdo de esta etapa con las imágenes más hermosas. Que cuando enseñéis vuestro reportaje de fotos os sintáis orgullosos y felices por haberme elegido como opción. Para mí, esa siempre será la mejor recompensa.

Si quieres saber más sobre mi trabajo, te invito a que accedas a mi galería de fotos newborn 

Y si lo que quieres ver es cómo sería tu sesión de maternidad o embarazo, mira este reportaje premamá que sé que te encantará.

Aunque primero, disfruta de las fotos newborn de Maxim. Un bebé guapo y muy muy tranquilo.

 

Deja un comentario

Menú de cierre
×