fbpx

Sesión embarazo en Torrent, Valencia

Si hay una etapa especial en nuestra vida, ese es la gestación de nuestro bebé. Durante nueve meses vivimos para y por esa vida que se está gestando en nuestro interior. Es una etapa de emociones, pero también de miedos y dudas, complicada a veces, pero siempre esperanzadora. ¿Qué mejor que un reportaje de fotos de embarazo para guardar por siempre un recuerdo de nuestra dulce espera?

Las fotos de embarazo se realizan entre las semanas 34-37 de gestación. Durante este período la barriguita está lo suficientemente redonda como para hacer preciosas fotos y evitamos ese momento en que la futura mamá comienza a hincharse. 

En nuestro estudio tenemos todo lo necesario para realizar tus fotos de embarazo: vestidos, telas amplias y vaporosas, pañuelos y tops. Aún así, siempre recomiendo que traigas la ropa con la que te sientas a gusto y a medida que avance la sesión de fotos, decidimos qué utilizar.

Si bien la mayoría de mis sesiones de premamá las realizo en mi estudio de Torrent, Valencia, podemos hacer parte de la sesión o la sesión entera en exterior. Pregúntame y te informo con detalles al respecto.

Ahora te dejo con un ejemplo de lo que puede ser tu reportaje de fotos de maternidad. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

 

Deja un comentario

Menú de cierre