fbpx

Sara: Fotografía creativa de recién nacidos en Yadira C Fotografía

Si algo me gusta de mi trabajo, es crear. Sinceramente creo que tengo el privilegio de crear los recuerdos de las familias que me visitan y es algo que me tomo muy muy en serio: quiero que mis fotos sean las mejores imágenes que puedan tener y que un trocito de mí se quede para siempre entre sus recuerdos. Es por eso que me he especializado en fotografía creativa de recién nacido, porque sé que son las imágenes más bellas que tendrás de tu bebé.

¿ Qué te gustan las flores? Tendrás flores. ¿Qué te encantan las diademas y las capotas a juego? Usaré el atrezzo más bonito para tu bebé. Siempre podrás elegir qué colores y complementos usaremos en el reportaje, porque son tus recuerdos y tú también tienes que ser parte de él.

¡Dime qué te transmite esta imagen! ¿ No te gustaría tener una foto tan especial de tu bebé recién nacido? ¿ No crees que esta imagen es arte en estado puro? Pues cuando me escribas dime que te gustaría tener una composición como esta y la tendrás ( porque sí, es una composición. En ningún momento el bebé está colgando de ningún sitio. La seguridad de tus hijos es una prioridad para mí).

Pero no solo nos quedamos con la espectacularidad de las composiciones. Mira que maravilla de foto: color mint, diadema a juego y sonrisa.  La sonrisa en los bebés recién nacidos es un momento mágico y fugaz. No es fácil captarla porque no avisa, pero cuando tienes una foto como esta, eres feliz.

¿Te gustan las flores? A mí me encantan, de verdad. No solo las uso en el decorado, sino que me encantan las telas de flores para envolver al bebé o las diademas florales que quedan preciosas. 

Pero si quitas los adornos y pones al bebé en los brazos de sus papis, tienes la foto perfecta. Tal vez tú no lo notes, pero desde el otro lado de la cámara yo veo la dulzura, el amor con que miras a tu pequeño y de verdad te digo que estas fotos son casi las que más me gustan de los reportajes.

Que sí, que sí, que me encantan las flores. No lo puedo evitar y si son naturales más. La naturaleza nos da color y variedad de recursos para nuestras fotos, por qué lo vamos a desaprovechar?

Dime, no te parece  que la fotografía creativa de recién nacido es especial? ¿ Te he convencido? ¿ Aún te quedan dudas? Pues escríbeme usando este formulario y te cuento todo lo que podemos hacer durante el reportaje de tu bebito. 

Y si lo que quieres es ver otro reportaje así de bonito, mira este post de un reportaje de fotografía newborn que sé que te encantará.

Deja un comentario

Menú de cierre
×