fbpx

Lucía: Fotografía de bebés en Valencia

¿Sabes que la fotografía de bebés es una de las especialidades más bonitas de la fotografía? Supongo que, si me estás leyendo, es porque así lo crees, porque te gusta disfrutar con las imágenes de estos pequeños que nos trasmiten tanta paz y ternura.

¿ Alguna vez te has preguntado cómo conseguimos los fotógrafos de bebés estas fotos tan especiales? Pues la clave está en la paciencia, en la paciencia y en el amor por nuestro trabajo. Sinceramente creo que sin ambos sería imposible llevar a cabo sesiones de casi tres horas, donde gran parte del tiempo lo dedicamos a posar o a consolar al bebé, acunarlo para que se duerma y a susurrarle o incluso cantarle para que se sienta a gusto.

¿Y qué me dices del atrezzo, los props y todo lo que usamos durante nuestras sesiones? Todo lo preparamos con mucho mimo, con tiempo de antelación para que la imagen final quede perfecta y la guardes como un tesoro toda la vida. 

Porque al final, eso son las fotos, un tesoro al que puedes volver una y otra vez. Dicen que recordar viene de volver a pasar por el corazón y eso es lo que sucede cuando vemos una foto. Nos recuerda, nos hace evocar, nos transporta…

La fotografía de bebés requiere dedicación, profesionalidad y entrega. No busques menos a la hora de dejar a tu bebé en otras manos. Tú familia merece lo mejor. Quédate con el buen hacer y la ternura que un  profesional puede darte. Contrata calidad para que tu recuerdo permanezca intacto. Yo puedo darte toda esa profesionalidad y te aseguro que, si decides que yo sea la fotógrafa de tu familia,  no te arrepentirás. 

Y para que veas que estoy en lo cierto, dime si mirando estas fotos de la pequeña Lucía, no sientes que has llegado al lugar adecuado!! Si es así, no dudes en pedir información usando este formulario de contacto. Hablamos?

Y si lo que estás buscando es un reportaje que cuente la historia de tu bebé desde el inicio, infórmate sobre nuestras sesiones de embarazo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú