fbpx

Valentina celebra su primer cumpleaños.

Todos esperamos con ilusión el primer cumpleaños de nuestro bebé. Ha pasado un año desde que vino al mundo y día tras día lo hemos visto crecer, avanzar, conocerse y conocernos. 

Ese primer cumpleaños tiene que ser especial. Lo planificamos todo con mimo, con lujo de detalles. Somos felices solo de pensar en su carita cuando vea los colorines de su fiesta, aunque aún no entienda de qué va el tema.

Por eso para mí esta sesión de fotos es tan especial. Sé que su primer cumpleaños no se te olvidará y qué mejor que guardarlo en unas bonitas fotos que podrás ver una y otra vez?

Ya sabes, recordar es volver a vivir…

El momento cumbre del reportaje, es la sesión smash cake, en la que le damos a tu pequeño su primera tarta para que la disfrute como quiera. ¡Te sorprendrá sus reacciones, sus caras de sorpresa! Es un momento muy divertido y lo pasaremos genial. 

Para que veas un ejemplo de una sesión de  fotos de primer cumpleaños, te dejo el reportaje de Valentina, en mi estudio de Torrent. ¿A que es  super divertida?

Si quieres información sobre este tipo de sesiones, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este formulario.

Deja un comentario

Cerrar menú