Sesiones de fotos mi bebé y yo en Torrent, Valencia.

Hoy quiero mostrarte una de las sesiones más bonitas de los últimos tiempos. Las sesiones mi bebé y yo quieren plasmar en imágenes la relación del bebé con mamá y papá, esa conexión única y mágica fruto del amor .

Esta conexión es tan especial que decidir qué fotos elegir es muy difícil. ¡Todas son preciosas! En una sesión de fotos MI BEBÉ Y YO tendremos tantas fotos bonitas que elegir nos costará. Sin embargo, las fotos que  guardemos serán para toda la vida y te aseguro que querrás enmarcarlas  para tenerlas siempre a la vista.

Da igual el escenario que usemos. Lo importante son las miradas, las caricias, los abrazos. Intentaremos crear con todos ellos un tesoro al que puedas volver una y otra vez. Será una sesión de fotos muy especial, te lo garantizo.

Fotos con mamá, fotos con papá y fotos familiares. Esta es mi propuesta para las reportajes MI BEBÉ Y YO. ¿Qué te parece?

Me encantará conocer tu opinión sobre este tipo de reportajes y si tienes cualquier duda, puedes escribirme usando este formulario de contacto.

Deja una respuesta