fbpx

Sesión Primera Comunión Lorena: Torrent, Valencia

¡Qué bonita esta etapa del año en que salimos de los días fríos de invierno y empezamos a ver sol y cielo azul de primavera! Estos días de Pascua en los que disfrutamos de vacaciones en familia y que en Valencia, con el super buen tiempo que tenemos, podemos aprovechar tanto con escapadas cortas, como con viajes de tres o cuatro días. 

Aunque pensándolo bien, si alguno de tus hijos va a tomar su Primera Comunión, estarás nerviosa perdida con todos los preparativos. Y es que la Primera Comunión se ha convertido casi en una miniboda en la que encontramos todos los detalles de un gran evento. No es para menos, es un gran evento, es el gran día de nuestros niños, un día para el que los preparamos durante tres años y que se merece que le dediquemos todo nuestro esfuerzo e interés.

Y qué queda después de un gran día? Los recuerdos, los detalles gráficos que te hacen volver una y otra vez a las emociones que experimentaste. Es por eso que una sesión de fotos bonita, especial, pensada y creada para tu niña o niño es lo mejor que puedes regalarle. Porque una buena imagen es el mejor recuerdo, es la que te transportará atrás en el tiempo y te hará evocar todo lo que sentiste esos días.

Para mí, las sesiones de Primera Comunión son especiales, porque ellos ya tienen edad de participar de forma activa durante el reportaje de fotos. Ya saben lo que quieren y cómo quieren verse y hacerlos parte de ese momento se traducirá en fotos naturales, frescas y divertidas.

Yo te propongo que me llames y me cuentes qué idea tienes para las fotos de tu hijo o hija. Juntas podemos preparar un recuerdo inolvidable, formado por las fotos más bonitas que puedas tener. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario  y si quieres ver más fotos, visita mi galería de fotos de primera comunión.

Pero sobre todo, te invito a que disfrutes de las fotos de Lorena, que estaba radiante durante su reportaje, no te parece?

 

Deja un comentario

Menú de cierre