Sesión Primer Cumpleaños

Si hay una sesión de fotos divertida, esa es la del primer cumpleaños o smash cake. No solo es bonita, decoramos el estudio para que parezca una auténtica fiesta, sino que nos reímos mucho viendo las caras de tu bebé cuando juega con la tarta.

Los reportajes de smash cake se reservan con antelación para poder encargar la tarta y todo el atrezzo que utilizamos. Intentamos decorar el escenario con los colores de vuestra preferencia, por eso necesitamos tiempo para preparar toda la sesión de fotos.

Las  sesiones smash cake se realizan siempre en estudio, aquí en Torrent, con luz natural o de estudio, por la mañana o por la tarde. Tenemos muchas opciones para adaptarnos a vuestras preferencias.

Y para que veas lo bonitas que son las fotos de cumpleaños te enseño el reportaje de Lucas, que se lo pasó genial ese día!!

Esta entrada tiene 23 comentarios

  1. susana

    Buenas tardes,
    Estoy interesada en el reportaje de un año de mi bebé.
    Querría saber si se hace el reportaje sólo con el escenario de la tarta o con más escenarios, el número de fotos que se me entrega y el precio.
    Muchas gracias.

  2. Yadira C. Fotografía

    Hola!
    Las sesiones smash cake incluyen más escenarios además del de la tarta. Por otro lado, los papis también pueden hacerse fotos con el bebé y tener así un bonito reportaje familiar.
    Te envío información a tu mail con los precios y lo que incluye cada sesión de primer cumpleaños y si quieres ver más fotos de reportajes smash cake, te dejo el link a mi galería de fotos de bebés.
    Saludos
    Yadira

  3. Maria

    Hola buenas yo tambien quisiera regalar el reportage de smash cake para un bebe en su primer añito.querria saber toda la informacion posible y precios

  4. Rachel

    Hola que precio tiene sesion de fotos de primer añito

    1. Yadira C. Fotografía

      Hola Rachel! Muchas gracias por interesarte en nuestras sesiones de cumpleaños. Te envío por mail la tarifa. Estamos en contacto.
      Saludos
      Yadira

    1. Yadira C. Fotografía

      Hola Lenia!
      Gracias por interesarte en nuestras sesiones de cumpleaños. Te mando por mail toda la información.
      Saludos
      Yadira

  5. Nerea

    Buenas noches quiero hacer un reportaje ami niña por el primer cumpleaños.
    Me gustaría saber precios.
    Un saludo

    1. Yadira C. Fotografía

      Hola Nerea!
      Muchas gracias por interesarte en nuestras sesiones de cumpleaños. Te mando por mail toda la información. Saludos!
      Yadira

    2. Raquel

      Buenas noches, quisiera saber información sobre la sesión del primer año. Gracias.

      1. Yadira C. Fotografía

        Hola Raquel! Te envío toda la info por mail. Si tienes cualquier duda lo comentamos.
        Saludos
        Yadira

  6. Vanessa

    Hola!! Quisiera saber los precios para una sesión de primer año. Gracias

    1. Yadira C. Fotografía

      Hola Vanesa! Gracias por interesarte en mis sesiones. Te envío un mail con toda la info. Si tienes dudas, puedes llamarme al 960 010 260.
      Saludos
      Yadira

  7. Virgilio

    Hola.

    Me gustaría que me enviaras información sobre la sesión de fotos como precio, número de fotos, etc. También quería comentar que mi bebé no toma nada de azúcar y en teoría empezaremos a partir del primer año pero me preocupa que la tarta sea una bomba de azúcar y sea demasiado para la primera vez que lo pruebe.

    Muchas gracias.

    1. Yadira C. Fotografía

      Hola Virgilio!
      Entiendo lo del azúcar. La mayoría de los bebés empiezan a introducirla al año de vida. Es por eso que muchas veces en la sesión de cumple apenas prueban la tarta. No creo que vaya a suponerle ningún problema en caso de que coma un poco, pero como te digo, no suelen comer mucho, básicamente se ensucian y la esparcen pero poco más.
      Pero claro, no deja de ser tarta y aunque la mía es muy básica, bizcocho y nata, uso tartitas blancas sencillas a las que luego le pongo yo algún adorno, azúcar tienen.
      Te mando por mail la tarifa de cumpleaños y si tienes cualquier duda, puedes llamarme al 960 010 260 y lo comentamos.
      Saludos
      Yadira C Fotografía

  8. Miriam

    Hola, me pasas precio porfa? Cumple su primer añito en enero, podría hacerlas en diciembre? También quiero hacerle de navidad, sería posible el mismo día?

    1. Yadira C. Fotografía

      Hola Miriam! Te paso toda la información por mail.
      Gracias por tu interés.
      Saludos

  9. Estefanía

    Hola buenas tardes, me gustaría saber el precio y más información acerca de la sesión

    1. Yadira C. Fotografía

      Hola Fanny!
      El pack básico de la sesión de cumpleaños cuesta 150€ e incluye 8 fotografías impresas en tamaño 15×20 y las mismas fotos en usb a máxima resolución. Tanto la tarta, como la decoración y la ropita del cumpleaños ( corona y cubrepañal) están incluidos. Te paso vía mail una tarifa completa y detallada y si tienes cualquier duda, puedes llamar al 960 010 260.
      Saludos

  10. Neiza Nair

    Hola yo también quisiera el presupuesto para el primer añito que ya está cerca falta 3 meses y estoy como loca que pasen rapido

    1. Yadira C. Fotografía

      Hola!! Te entiendo perfectamente porque es una fecha que a las mamis nos hace mucha ilusión. El primer cumpleaños de nuestro bebé es muy especial. Te mando toda la información por mail y si tienes cualquier duda, me dices y lo comentamos.
      Saludos!

  11. Shirley zegarra León

    Buenas tardes quisiera saber el costo de la sección de fotos para un año

    1. Yadira C. Fotografía

      Hola Shirley!
      Las sesiones de cumpleaños cuestan 150€ e incluyen 8 fotos en papel, tamaño 15×20 y sus archivos en jpg. Además entra la tarta, la decoración y la corona. Si tienes cualquier duda puedes llamar al 960 010 260.
      Saludos!

Deja una respuesta