fbpx

Sesión newborn gemelos: Dos mejor que uno – Yadira C Fotografía

Una sesión newborn puede ser complicada de por sí. No siempre los bebés vienen tranquilitos y se dejan posar, así que tenemos que armarnos de una buena dosis de paciencia y amor. 

Pero cuando vienen gemelos, ahí sí que tenemos que respirar. No es que sea mucho más complicado que trabajar con un solo bebé, pero sí es cierto que requiere de más tiempo, porque, como bien sabes, cada pequeño tiene su tiempo, su ritmo y sus necesidades individuales.  Es por esto que las sesiones se pueden hacer más largas y debemos tener un poquito más de paciencia, si cabe.

En reportajes de gemelos, la intención principal es tener fotos de los dos hermanos juntos, así que en ese  sentido encamino gran parte del trabajo, pero también quiero fotos de cada bebé por separado, por lo que voy cambiando de atrezzo y escenario para que te lleves el mejor recuerdo de tus hijos.

Al final lo que busco es un reportaje de fotos variado, donde aparezcan los hermanitos juntos y por separado, que te despierte mucho mucho amor y que te haga suspirar. Porque eso es lo que tienen los recuerdos, verdad? Que nos hacen suspirar sobre todo cuando volvemos a ellos al cabo de unos años.

Aquí te dejo la sesión de Tonín y Mario, dos pequeños que dieron su guerra, pero que tienen un recuerdo tan dulce como este. Si la fotografía de bebé es especial, esta es especial por partida doble, no te parece?

Si llevas gemelos y quieres tener  fotos tan bonitas como esta, infórmate usando este formulario de contacto

Pero si lo que quieres es morir de amor, mira mi galería de fotos de bebés y recién nacidos. Te dejará sin palabras!!

 

Deja un comentario

Menú de cierre