fbpx

Una sesión de Recién Nacido dulce como la miel, en Torrent, Valencia

Ahora sí que sí  llega el buen tiempo y el calor. Vamos inevitablemente hacia los días de playa, cenita en terraza y paseos hasta tarde. Menos mal que vivo en Valencia, una ciudad con mar, porque soy una amante del agua salada lo mismo para bañarme, que para pasear. No sabría que tal me iría en una ciudad de interior, siendo como soy, nacida en una isla con el mar a menos de 20 minutos de cualquier punto.

Con el buen tiempo dan más ganitas de sacar a nuestro bebé recién nacido a la calle. Los días fríos siempre nos da un poco de aprensión,  pero con el calorcito, es un verdadero placer sacarlos a que les de el sol.

De todos modos, haga el tiempo que haga, en mi estudio la temperatura siempre es la misma, mínima 25 grados e incluso más. Ten en cuenta que durante la sesión de fotos, los peques están ligeros de ropa y lo principal es que estén a gusto y calentitos.

Las sesiones de recién nacido se caracterizan por la variedad de atrezzo. A mí me encanta combinar los gorritos, las mantas, las diademas…. Es como un juego y a los bebés todo les queda genial. 

Pero la variedad no solo está en el atrezzo, también está en las poses. Siempre que el bebé se deje, cambiamos poses, color de mantas, gorritos, para que tengas fotos diferentes y que te enamoren.

Y si te gustan los detalles, qué mejor que guardar un recuerdo de su piececito, sus dedos, su naricita o sus pestañas? Tu sesión de fotos newborn también puede tener un apartado dedicado a los detalles de tu bebé, que son únicos e irrepetibles y por lo tanto especiales.

Si tienes dudas sobre cómo sería tu sesión de recién nacido, llámame ( 960 010 260) o escríbeme usando este formulario

Y si quieres ver otros de mis trabajos, te invito a que visites la sesión de recién nacido de Maxim, que seguro que lo disfrutarás muchísimo.

Deja un comentario

Cerrar menú