fbpx

Mágica navidad. Reportaje de fotos en Torrent, Valencia

Siempre he dicho que me encanta la navidad. Es una época diferente, que nos saca de la rutina, llena de luz e ilusión. Los reportajes de navidad son los más esperados del año. Con mucho tiempo de antelación me preguntáis por los escenarios con la misma ilusión con que vuestros niños os preguntan por los regalos. Por eso, para mí estos reportajes de fotos son todo un reto. Ilusionar a padres y a niños a la vez es mi principal objetivo.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información de la sesiones de navidad y lo mejor de todo es que puedes elegir día y hora para tu cita en el calendario que encontrarás al final.

fotografia infantil navidad torrent valencia

A Laia y a Alma las conozco desde siempre. Desde el embarazo de su mami, las fotos de recién nacido de ambas, otras navidades. Es tan bonito verlas crecer y tan ilusionante verlas disfrutar en el estudio, que para mí este reportaje de fotos de navidad ha sido todo un placer.

Laia es toda risas. Al principio llegó tímida, pero a nada que le hice alguna payasada comenzó a reir como solo saben hacerlo los niños, con todo el cuerpo. ¿Has visto sus ojos? Solo de verlos te dan ganas de reir a ti también.

¿Y qué me dices de Alma? Con tan solo 9 meses posó así de espectacular para su primer reportaje de navidad. No puedo estar más contenta con la sesión de fotos de estas dos hermanas.

Como madre sé que tus fotos preferidas son las de hermanos. En nuestra vida cotidiana nos cuesta conseguirlas. ¡Cuántas veces lo has intentado y terminas con cada peque mirando para un sitio distinto, con gestos raros y un resultado final completamente diferente a lo que tenías planeado! Pero aquí en el estudio se hace la magia y conseguimos fotos tan bonitas como estas.

Tú también puedes tener un reportaje de fotos de navidad tan especial como este. Estaremos creando recuerdos para ti durante octubre y noviembre. Tienes toda información de las sesiones de navidad aquí. 

Si tienes cualquier duda, puedes llamarme al 960 010 260 y te contaré todo lo que tengo preparado para este año.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola
    Me gustaría saber precios de los packs navideños

Deja un comentario

Cerrar menú
×