fbpx

Marta y su Primera Comunión.

Ha llegado el momento de preparar uno de los eventos más importantes en nuestra familia: la Primera Comunión.  Llevamos preparando este día con varios años de antelación. Vestido, restaurante, regalitos, todo está pensado para que sea un momento inolvidable. ¿Qué te lo recordará con el paso de los años? Tu reportaje de fotos. Son imágenes que podrás ver una y otra vez para evocar todo lo que viviste ese día junto a las personas que más quieres.

Sé que llegarás a ese día hecha un manojo de nervios. ¡Llevas dos años preparando el día de tu primera comunión! Todas las personas que te quieren estarán allí y tú brillarás con tu vestido blanco, tus flores en el pelo, te sentirás feliz con tus amigas y amigos y querrás recordar este momento para siempre.

Vivirás muchas emociones y te sentirás la persona más feliz. ¡Te lo mereces! y es por eso que quiero que guardes el mejor recuerdo de este día. Las fotos más bonitas  que puedas tener, para que, con el paso del tiempo, no olvides ni un solo detalle de tu Primera Comunión.

Ese día te sentirás mayor y eso es porque habrás dado un pasito más en la carrera que llamamos vida. Estás viviendo una etapa maravillosa. La infancia es nuestra casa, la primera, la única en la que, llegado el momento, nos refugiaremos para sentirnos a salvo. Las alegrías, experiencias y vicisitudes que tengamos siendo niños, nos formarán como adultos. Es por eso que nosotros como padres, nos desvivimos para que tengas la mejor infancia que puedas tener. Esa es parte de nuestra misión y ver crecer a nuestros hijos nos emociona y nos hace felices.

Solo me quedar desearte que pases un día inolvidable, que seas feliz y sobre todo, que lo recuerdes siempre.


Toda la información sobre los reportajes de comunión en este enlace

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hola quería saber el precio de un reportaje de fotos de comunión

    1. Hola Mayka!
      Gracias por interesarte en mis reportajes de Primera Comunión. En el siguiente enlace tienes toda la información sobre este tipo de fotos:https://www.yadiracfotografia.com/sesiones-primera-comunion/

      No obstante, te envío mail con la tarifa de precios y si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono 960 010 260 y te las aclaro.
      Saludos
      Yadira

Deja un comentario

Cerrar menú
×