fbpx

Luca, sesión de recién nacido

Sin duda la fotografía de recién nacido es sinónimo de ternura. A quién no se le dibuja una sonrisa cuando ve la foto de un bebé que acaba de nacer, sobre todo si lo vemos relajado y feliz? Es por eso que en cada sesión que realizo, me esfuerzo al máximo para que tu bebé esté a gusto y se sienta seguro, dos premisas básicas para que el reportaje sea el más especial que puedas tener.

Un bebé recién nacido o newborn cambia muy rápido. Acabado de nacer, conserva la posición curvada o fetal que tenía dentro de la barriguita y durante los primeros días está tranquilo y adormilado. Pasado los primeros 10 días de nacido, los tiempos de vigía aumentan y el sueño diurno no es tan profundo, por eso es tan importante que la sesión de fotos se realice entre los 7-10 días de nacido el bebé

Cuando los futuros padres llaman a mi estudio para informarse, hago mucho incapié en que se reserve la sesión durante el último trimestre del embarazo, para asegurar la cita. Las sesiones las realizo con luz natural, por las mañanas, en mi estudio de Torrent, Valencia, por lo que es importante tener en cuenta todo, esto para evitar quedarse sin la posibilidad de realizar la sesión de fotos.

Si quieres conocer un poco más sobre cómo realizo los reportajes de fotos newborn o recién nacido, puedes acceder a este enlace y si lo que deseas es ponerte en contacto conmigo para reservar, por favor, rellena este formulario y te llamaré a la mayor brevedad.

Ahora te dejo con las fotos de Luca, un bebé que se portó genial durante toda la sesión.

Deja un comentario

Menú de cierre