fbpx

Los primeros días de un recién nacido

Los primeros días de un recién nacido son especiales. Una nueva vida llega a la familia y lo revoluciona todo. ¡Cambian tantas cosas! pero, qué especiales son, verdad? Que maravilloso es ver su carita, ese montón de gestos que hacen, esos ruiditos tan dulces..

Sí, claro que también llegan las noches eternas, los lloros qué no sabes cómo atender, el cansancio de estar a toda hora pendiente de una vida pequeñita pero enorme que demanda atención las 24 horas del día.

Pero estoy segura que todo, absolutamente todo compensa. Cuando lo abrazas, lo hueles y le miras la carita, el mundo se queda en suspenso y en ese momento solo vives por y para esa personita que te ha robado el corazón para siempre.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de recordar este momento tan especial que estás viviendo? Los reportajes de fotos de recién nacido te permiten recordar la carita de tu bebé, esa que dura tan poco tiempo pero que quieres llevar en el corazón para siempre. 

Tienes toda la información sobre las fotos de recién nacido en este enlace. Y si quieres más información, puedes llamar sin compromisos al 960 010 260. Estaré encantada de atenderte.

Deja un comentario

Cerrar menú
×