fbpx

Lara: Una sesión de fotos newborn perfecta en Yadira C Fotografía

¡Ayy los bebés! Esas personitas que llegan y se agarran fuerte a nuestro corazón para no soltarlo jamás. Que nos tienen noches en vela pero que cuando nos agarran con esos deditos nos sacuden el sueño y cualquier otra molestia de encima. Que nos transmiten tanta paz…

¿ Sabes qué me pasa cuando veo las fotos de un bebé recién nacido? Que ya no me acuerdo si la sesión fue fácil o difícil, sencillamente me hacen sonreír. ¿ Te pasa también?

Además, no me digas que no están para comérselos con esos gorritos, diademas y mantitas que les pongo. ¡Están divinos! Muchas veces hasta no parecen newborn, sino bebés mayores de siete o diez días, que es lo que suelen tener cuando vienen a mi estudio.

Pero sin dudas mi mayor anhelo es que cuando seas tú la que veas las fotos de recién nacido de tu bebé, te emociones. Para ello trabajo, para que guardes estas fotos como un tesoro, porque es lo que son, un tesoro único, tuyo, especial. 

Si quieres ver más ejemplos de cómo serían las fotos newborn de tu bebé, mira mi galería de recién nacido y escríbeme si tienes cualquier duda al respecto.

Deja un comentario

Cerrar menú