fbpx

La dulzura de la fotografía newborn, en Torrent, Valencia.

Se acerca el buen tiempo y con él las ganas de salir de casa. Si algo me gusta de esta época, es que los parques se llenan de niños, las terrazas de risas y los bordes de las carreteras de florecillas amarillas. 

Si fuera por mí, haría todas mis sesiones en exterior. Con la luz tan bonita que tenemos en Valencia, la fotografía de exterior es maravillosa y nunca pierdo la oportunidad de trabajar fuera del estudio. 

Claro que la fotografía newborn se realiza casi todo en estudio. Los bebés son tan pequeñitos y delicados, que prefiero hacer todo el trabajo en interior, donde donde tengo todas las variables controladas. Además, en mi estudio de Torrent, tengo una luz preciosa casi todo el día y espacio de sobra para que todos estemos cómodos durante la sesión.

No te creas que siempre es fácil. Los bebés recién nacidos tienen su carácter y no siempre se duermen nada más llegar. Pero no hay nada que no se consiga con paciencia y amor y la fotografía newborn tiene mucho de ambos. 

Te invito a que veas esta sesión para que compruebes por ti misma lo que digo. Si tienes cualquier duda o quieres que te informe un poco más sobre este tipo de fotos, por favor, no dudes en contactar conmigo a través de este formulario de contacto!!

Deja un comentario

Menú de cierre