fbpx

Javier: un primer cumpleaños muy divertido.

La impredecibilidad de los bebés es lo que hace su sesión de fotos de primer cumpleaños tan divertida. Nunca sabes lo que va a pasar. ¿Querrán la tarta o no? ¿ La probarán? ¿Decidirán romperla y jugar con ella o ni siquiera la tocarán?

Pero antes del momento de las fotos con la tarta va otro momento no menos divertido y entrañable. ¡Las fotos con su mejor traje! ¡Qué guapos se ven, verdad! Además, hoy en día encontramos auténticas maravillas para vestir tanto a niñas como a niños Es como un juego.

Y ahora sí, toca disfrutar con su primera tarta. ¿Qué nos ponemos perdidos de nata? No importa. La ropa se lava y luego solo queda el recuerdo de una sesión de fotos de primer cumpleaños especial y mágica.

A veces se nos cuela algún elemento con el que no contábamos y es que cuando tu bebé comienza a andar, llega todas partes y lo quiere todo… pero bueno, ¿qué te voy a contar que no sepas?. Si quiere el caballito como parte del escenario de sus fotos de primer cumpleaños se lo damos y a seguirnos divirtiendo!!

Estoy segura de que ahora quieres saber más sobre las sesiones de cumpleaños o smash cake. Pues en este enlace tienes toda la información. 

Si te quedas con dudas, puedes llamarme al 960 010 260 y seguimos hablamos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×