fbpx

Izan: Un reportaje de fotos lleno de risas – Yadira C Fotografía

Si hay algo que me encanta es fotografiar a niños. Cuando tienen esa edad en que te entienden perfectamente, siguen tus juegos y te retan con payasadas varias, yo me siento una niña más. 

Es cierto que muchas veces no es fácil trabajar con ciertas edades. Los niños no paran quietos, qué te voy a contar que no sepas? Pero sabes qué? El secreto está en hacer de esos juegos parte de la sesión de fotos. Solo con eso tienes garantizadas fotos divertidas, frescas y muy especiales.

Muchas veces los papis me preguntáis ¿qué llevamos para la sesión? Yo siempre respondo: Paciencia y ganas de pasarlo bien. No necesitamos más. Paciencia porque hay que darles tiempo y espacio para que se relajen y tomen confianza. Piensa que no me conocen de nada y mi estudio es un sitio extraño para ellos. Ganas de pasarlo bien porque vamos a reír mucho, a saltar,  a hacer el payaso… Si no, dime cómo vamos ha convencerlos de hacer algo que ellos no han pedido?

Si estás pensando en hacerle fotos a tus hijos, no lo dudes. Los niños crecen y el tiempo pasa volando. Luego miramos atrás y añoramos sus caras, sus risas, sus juegos. Todo eso lo tendrás en un bonito reportaje de fotografía infantil que podrás ver siempre que quieras. Puedes tenerlo en fotos bonitas para enmarcar o en álbum y siempre siempre las tendrás en formato jpg para que puedas hacer con ellas lo que quieras. 

Te animas a hacerle a tus niños las fotos más bonitas? Escríbeme usando este formulario y te digo cómo lo hacemos. 

También te invito a que eches un vistazo de mi galería de fotografía infantil para que veas todo lo que podemos hacer juntos.

Deja un comentario

Cerrar menú