fbpx

Fotos Primera Comunión José Manuel

La Primera Comunión es un momento especial en la vida de tus hijos. Es el día en el que son los protagonistas y eso los emociona. Bueno, a ellos y a nosotros, porque la Primera Comunión implica a toda la familia  desde mucho antes de la fecha indicada, a que sí? Sin embargo, ese día pasa y que nos queda para recordar?  Sobre todo las fotos. Siempre digo que la mejor manera de recordar un momento importante de nuestras vidas, es mirar un buen reportaje de fotos, una secuencia de imágenes que nos transporten a un momento concreto, a sensaciones y emociones que nos hicieron felices. 

De qué forma vas a recordar los detalles del vestido o del traje, esos zapatos que tanto te costó encontrar, qué peinado elegisteis? Por supuesto, viendo un bonito álbum, donde recogeremos todos los detalles de ese momento tan especial. 

Y no solo haremos las fotos de su Primera Comunión en estudio, también podemos hacerlas en exterior y en Valencia, tenemos muchos sitios bonitos para un reportaje maravilloso, playa, jardines, verde y sobre todo un clima muy privilegiado. 

A continuación te voy a mostrar el reportaje de fotos de Primera Comunión de José Manuel. Ese día estaba radiante y fue tan divertido que fotografiarlo se me hizo muy fácil. Se nota, verdad?

Si quieres ver más sobre mi trabajo, accede a mi galería de fotos de comunión, y si lo que quieres es pedir más información, ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario. Te responderé enseguida.

Deja un comentario

Menú de cierre