fbpx

Las mejores fotos de bebés recién nacidos en Torrent, Valencia

Cuando llegamos  a casa con nuestro bebé recién nacido en brazos sentimos que estamos viviendo un momento especial, único. Queremos guardar para siempre esas primeras impresiones que tenemos cuando por fin sentimos que somos una familia completa. Todos esos espacios que has ido creando en tu casa por fin se llenan para convertirla en hogar, en tu refugio. Ese sitio que te hace sentir reina.

Le hacemos miles de fotos a nuestro bebito con todo lo que tenemos a mano: móvil, cámara, tablet….Sinceramente creo que es lo mejor que puedes hacer, porque quién mejor que tú para guardar cada momento en la vida de tu hijo?

Sin embargo, cuando los papis vienen a mi estudio siempre me dicen lo mismo: Como tus fotos, nosotros no tenemos ninguna!

¿Y sabes qué? Es normal!! Yo llevo años dedicándome a la fotografía  de bebés recién nacidos. Estudiando, investigando cuál es el mejor atrezzo, el mejor equipo fotográfico, el mejor modo de capturar estas  fotos tan especiales. Es imposible que de una sola vez, puedas conseguirlo. 

Pero no pasa nada. Para eso estoy yo aquí. Para que tengas las mejores fotos de bebé recién nacido que puedas soñar, las más bonitas y especiales, esas que querrás mirar una y otra vez, a lo largo de tu vida. 

Eso no quiere decir que no debas hacerle fotos a tus hijos, claro que no! Tú eres  su mejor documentalista. Pero para esos momentos especiales, para esos tesoros que solo tú podrás apreciar, déjame a mí. No te decepcionaré.

Así que ya sabes, si estás pensando en la sesión de fotos de tu  bebé que está al nacer, ponte en contacto conmigo usando este formulario de contacto y te lo explico todo. No dejes pasar el tiempo porque no serán recién nacidos para siempre. 

Deja un comentario

Menú de cierre