fbpx

Fotos de bebés recién nacidos que inspiran en Torrent, Valencia

Estoy segura de que hay pocas imágenes más inspiradoras que las fotos de bebés recién nacidos. No es para menos. Un bebé representa la vida que empieza, el aire nuevo en los  pulmones, la  alegría de la concepción. Difícilmente mirarás a un recién nacido sin sonreír, no es posible. 

Para mí, este tipo  de reportajes me abren todo un mundo de color, de posibilidades, es decir, me inspiran a trabajar cada vez más en la búsqueda incansable de la imagen perfecta para las familias que vienen a mi estudio. Porque esa es mi meta, que te lleves a casa las fotos más bonitas de tu bebé que acaba de nacer, de la familia que has formado. 

Y es que un recién nacido es ternura, amor, paz… Es ese olor suave que te inunda la nariz y te hace recordar tu propio hogar. Es esa personita que te dan ganas de abrazar y besar, de cuidar por encima de todo y de todos, de proteger con todas tus fuerzas.

Un bebé recién nacido es ese pequeño ángel que llega a nuestra vida para demostrarnos que somos  más fuertes de lo que pensamos. Nos hace llorar, reír, cantar y nos hace sentir inmensamente afortunados.

De verdad creo que las fotos de bebés recién nacidos inspiran. Es por eso que me siento inmensamente agradecida de que me des la oportunidad de formar parte de la historia de tu familia, construyendo  estos recuerdos inolvidables. Gracias!

Si quieres contactar conmigo par informarte sobre estas sesiones,  accede a mi formulario de contacto y te llamo a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Cerrar menú