fbpx

Fotografía de primera comunión en Torrent, Valencia

La fotografía de primera comunión tiene un “algo” especial. Representa un momento de mucha ilusión en la vida de nuestros hijos, en ese inicio de la preadolescencia. Les hacemos partícipes de todo el proceso y les dejamos decidir y elegir. Toda esa amalgama de ilusión, emoción, fiesta, se ve reflejada en estas fotos  que guardarán el mejor recuerdo de un día especial.

¿ No te parece que Claudia está exhultante en sus  fotos de primera comunión? Se lo pasó genial durante todo el reportaje de fotos y eso creo que se nota. Participó activamente y puso mucho de ella misma en cada foto.

 

 

 

¿Por cierto, te has fijado en esta corona de flores tan espectacular? Está hecha íntegramente de flores  preservadas y huele de maravillas. Es  de una gran artista llamada Pilar Molina, de los Complementos de Pilar, que hace preciosidades y me hizo esta joya tan especial para mis sesiones.

Me encanta que mis niñas traigan, además de su precioso vestido de comunión, otro vestido de su elección. Eso le da un punto de color al reportaje de fotos que le aporta mucho dinamismo y frescura.

Si te gusta mi propuesta de fotografía de primera comunión, te invito a que leas un poquito más sobre mis reportajes usando este enlace. Recuerda que si reservas antes del 15 de octubre de 2018, tienes un 10% de descuento. Llámame al 960 010 260 y te informo de todo.

Deja un comentario

Cerrar menú