fbpx

Fotografía newborn en Torrent, Valencia

Cuánta dulzura genera la fotografía newborn, verdad? Cuando vemos un bebé recién nacido dormir tan plácidamente, no podemos hacer más que sonreír. Por eso me apasiona mi trabajo, porque constantemente interactúo con familias que me traen su tesoro más preciado, confían en mí y me dejan formar parte de sus recuerdos. 

Y ¿Sabes cuál es uno de mis momentos favoritos? Cuando  el papá o la mamá, viendo el complemento o la pose de su bebé, exclaman: Ohhhh!!! 

Y no vayas a creer que la fotografía newborn es fácil, nada de eso. Cada bebé tiene un ritmo y un carácter y aunque es cierto que podemos hablar de comportamientos generales, no todos los recién nacidos de 7 días duermen plácidamente por las mañanas, ni todos los bebés de 20 días tienen cólicos. Es por esto que siempre me planteo  cada sesión de fotos como única para que tengas la mejor de las experiencias. 

Si estás pensando en hacerle un reportaje de fotos a tu bebito, si tienes dudas o simplemente quieres saber un poco más al respecto, ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario. Te responderé enseguida.

 

Deja un comentario

Cerrar menú