fbpx

La maravillosa sonrisa de un niño: Fotografía Infantil en Torrent, Valencia

Pocas cosas nos alegran tanto la vida como la sonrisa de un niño. Los ves reír y se te ensancha el pecho. Al menos a mí me pasa. Es contagiosa, mágica, poderosa y cuando consigues captarla en una fotografía, sientes que has capturado un trocito de cielo.

Es por eso que me gusta tanto la fotografía infantil. Las risas están aseguradas con nada que te pongas a la altura de sus ojos. Y mira que ojos tiene esta princesa!!! No te parecen maravillosos?

 

Muchas veces pienso que deberíamos ser como ellos. Deberiamos reir sin importarnos las arrugas, sin pensar que como nos ven desde fuera. Simplemente reir, como locos, hasta que nos duela el estómago.  

Ser un poco niños todos los días nos garantizaría la juventud eterna. Esto es un verdad como un templo que muchas veces se nos escapa, se nos escabulle entre los dedos sin apenas darnos cuenta.

Que levante la mano quien quiera ser eternamente joven! Pues rie, despéinate, juega… Saca al niño que todos arrinconamos dentro a medida que crecemos y nos llenamos de años. No está mal hacerse mayor.  Lo que está mal es dejar de ver la vida a través de los ojos cristalinos del niño que somos. 

Deja un comentario

Cerrar menú