fbpx

99 para los 101 Dálmatas en Yadira C Fotografía

¿Quién no ha visto de pequeño esa película donde una pareja de Dálmatas crían 101 cachorros? Confieso que cuando la vi, no hacía más que romperme la cabeza pensando cómo hacían sus dueños para no pisarlos y sobre todo, cómo los controlaban. También debo admitir que la peli me hizo soñar con tener muchos perritos a la vez y me imaginaba rodeada de ellos tirada en el suelo y juegando todo el día. Así de fantásticas son las mascotas.

Actualmente no tengo perros, ni siquiera uno, pero debo admitir que extraño la sensación de tener un amigo de cuatro patas rondándome cuando estoy en casa. Es por eso que cuando Lorena me dijo que quería un reportaje de fotos con su familia y sus 2 dálmatas, los ojos me hicieron chiribitas!! Debo admitir que, al no estar familiarizada con el trabajo con mascotas, me planteaba un reto importante. Además, eran 2!!!! que oye, no son 101, pero se notan!! Sin embargo acepté muy ilusionada porque sabía que podíamos hacer un reportaje de fotos muy bonitos y así fue.

Pero para!!! En realidad esto que parece un post sobre fotografía de mascotas, es  una entrada sobre fotografía familiar en toda regla. Porque esta familia está integrada no solo por Lia  y Dan y os lo quiero mostrar…

Ahora sí!! Te presento a esta preciosa familia a la que le hacía mucha ilusión tener un reportaje de fotos tan especial como este y quieres que te confiese algo? Lia y Dan no fueron los más complicados de trabajar. Que va!!! Quién puede ser más  travieso que un niño pequeño? Da igual lo mucho que se muevan las mascotas, los pelos que suelten, la de veces que tenga que colocarlos, mi mayor reto  siempre será fotografiar niños pequeños, que ronden los dos años. ¿Te suena la etapa de los “terribles 2”? ¿No la has  pasado? Uy, pues quédate con la copla, que ya te sonará ya jajaj!

Sin embargo, da igual  la etapa  en la que estén, da igual la edad que tengan, siempre podemos hacer sonreír a un niño. La clave está en tener paciencia  y en ser uno de ellos. A mí me suele funcionar y qué quieres que te diga, ser payasa  se me da de lujo!!!

Pero esta  entrada va sobre mascotas y sobre el vínculo tan fuerte que establecemos con ellos. Son parte de nuestra familia, como tal  los tratamos.  ¿Por qué no incluirlos en nuestros reportajes de fotos familiares?

Si tienes mascotas y te hace ilusión fotografiarte con ellos, pregúntame. En estudio o en exterior, donde ellos son más libres y espontáneos, podemos preparar una sesión preciosa para que luzcas en algún sitio de tu casa una bonita foto de tu familia al completo. 

Si quieres más información sobre este tipo de sesiones, escríbeme usando este formulario de contacto y si te apetece ver un poco más de fotografía infantil, de  esa  que te saca sonrisa, visita mi galería de fotos infantiles que sé te encantará. 

Deja un comentario

Menú de cierre