fbpx

Fotografía de embarazo: Cuando somos dos en un solo cuerpo

El embarazo es esa época maravillosa en la que somos dos en un solo cuerpo. No todo es bonito, lo sé, pero si te digo la verdad, los miedos, los malestares, los inconvenientes compensan y mucho cuando estás creando dentro de ti, una nueva vida.

La fotografía de embarazo, según como yo la entiendo, debe captar toda esa emoción y esperanza, la ilusión de sentir como dentro de ti, día a día, va tomando forma una nueva vida. Cuando consigo reflejar en una imagen, el brillo en los ojos de la futura mamá, la dulzura de su expresión, siento que voy por buen camino.

Pero la fotografía de embarazo no solo está enfocada en la futura mami. El papá o la otra mamá, también esperan ilusionados a su bebé por lo que son tan importantes como la persona que lo gesta.

Si algo me gusta especialmente, es el cuerpo de la mujer embarazada. La curva de su barriga refleja toda la intensidad de lo que está viviendo, de lo que se forma en su interior. Es por eso que intento reflejarla lo más natural posible. No necesita nada más…

Si te enamora la fotografía de embarazo, si crees que te mereces un recuerdo así, de este momento tan especial, pide información de cómo podría ser tu reportaje premamá a través de este enlace

Estaré encantada de transmitirte toda la magia de estas fotos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×