fbpx

Fotografia de recién nacido en Torrent, Valencia – Biel

¿ Desde cuándo conocéis la fotografía de recién nacido? Muchas de las mamis que vienen al estudio con hermanitos mayores, de 7 u 8 años, me comentan que en esa época no habían oído hablar de ello. Actualmente, aunque los reportajes de fotos newborn se conocen bastante, muchos papis no saben que se realizan entre los 7 y 10 días de nacido, cuando el bebé aún conserva la posición fetal y duerme más profundamente durante las mañanas.

¿ Por qué hacemos este tipo de reportajes por la mañana? Porque durante sus primeros días, el recién nacido duerme mal por la noche, descansa por la mañana y por la tarde está bastante intranquilo. No es que sea una ciencia exacta, pero por lo general es ese su comportamiento durante las dos primeras semanas de vida.

Como me gusta que conozcas al dedillo mi forma de trabajar y por qué lo hacemos de una manera determinada, he preparado una explicación detallada, que te servirá para conocer un poco cómo trabajo la fotografía de recién nacido. Solo tienes que pinchar en el enlace y si aún tienes dudas, puedes ponerte en contacto conmigo usando este formulario.

Y porque una imagen vale más que mil palabras, te dejo con estas fotos tan bonitas de Biel. Seguro que te encantarán!

Deja un comentario

Menú de cierre
×