Fotografía de embarazo en estudio y en exterior en Torrent, Valencia.

Muchas veces te entra dudas sobre si deberías hacerte la sesión de embarazo en estudio o en exterior. Ambas opciones tienen su pro y su contra. Si estás pensando en desnudos o incluso en cambios de ropa, el exterior es casi inviable. Pero si quieres una puesta de sol bonita o incluso una playa… pues habrá que salir del estudio, no?

Si me preguntas a mí, ambas opciones son preciosas. Cada lugar tiene su encanto y podemos hacer sesiones de fotos maravillosas tanto en estudio como en exterior. Todo dependerá de cómo te sientes más cómoda, de si quieres o no cambiarte de ropa, hacer desnudos e incluso del clima que tengamos, porque si hace frío cualquiera se desnuda en la playa y con chaqueta como que no te imagino, a que no?

Sin embargo te propongo algo: ¿Y si hacemos una sesión de embarazo en estudio y en exterior? Para tener fotos bonitas no es necesario irse a una playa paradisíaca. Escogiendo bien la hora y el lugar es más que suficiente. El resto lo pones tú y tu familia con la ilusión y la esperanza de ese momento que estáis viviendo. 

Estas fotos preciosas son en un parque al ladito del estudio. Por suerte en nuestra terreta tenemos muchos sitios verdes con una luz preciosa a ciertas horas del día. ¿Te apetece que los aprovechemos? 

Tienes toda la información en mi página sobre sesiones de embarazo. Pero si te queda cualquier duda, puedes llamar al 960 010 260 y hablamos.

Deja una respuesta