fbpx

Fotografía a tu bebé desde los tres meses hasta el año- Yadira C Fotografía

¿ No te pasa que a veces sientes como el tiempo se va volando? El día a día nos absorbe tanto que en ocasiones nos encontramos comiéndonos las uvas sin saber muy bien cómo. Esa sensación de vértigo se ha hecho más patente desde que soy madre. Desde que me levanto hasta que me acuesto voy saltando de actividad en actividad, gestionando incluso, varias a la vez y sin tiempo para sentarme, respirar y mirar a mi alrededor. Cuando lo hago, veo a mis niños tan crecidos, tan diferentes a la última vez que me senté a observarlos con detenimiento, que me provoca nostalgia. 

Sí, soy una nostálgica, ¿qué puedo hacer? El paso del tiempo me pone un pelín triste pero también me hace sentir ganas de exprimir mi día a día hasta que no haya nada más que sacarle. Por eso siempre que puedo agarro la cámara y le hago fotos a mis hijos, fotos de su día a día. Quiero guardar un recuerdo de cómo han crecido, cómo han cambiado a lo largo del tiempo para que no se me olvide nada y para,  más tarde, poder disfrutar de esta etapa tan bonita que es la infancia.

Es por esta razón que cuando me preguntáis qué sesiones hacer después  vuestra sesión de fotos de recién nacido, siempre recomiendo el seguimiento o baby plan. El BABY PLAN consta de una serie de reportajes a lo largo del primer año de tu bebé. Realizamos fotos a los 3, a los 6, a los 9 y a los 12 meses. La sesión de fotos del primer año es un homenaje a ese camino que ha recorrido tu bebé por lo que preparamos una fiesta con tarta y todo, vamos un verdadero cumpleaños.

Pero empecemos por el principio: La sesión de los 3 meses. Esta es la más corta de todas. Ten en cuenta que tu bebé todavía no se sienta y a penas mantiene la cabeza sin apoyo, por lo que las sesiones serán tumbaditos boca arriba, en alguna manta de tu color preferido. Son fotos muy especiales porque ya tu pequeño se ríe y son risas completamente voluntarias y preciosas. Ocasionalmente podemos hacer alguna foto con el bebé boca abajo, pero sin forzarlos y sin mantenerlos demasiado tiempo en esa postura. ¡Recuerda que nos quedan más sesiones!

La sesión de los seis meses es otro cantar. Bueno, en realidad siempre os pido que os esperéis a que vuestro hijo se siente de manera firme y sin apoyos. Al no tener miedo a caer, estará más relajado, jugará, aplaudirá y tendremos fotos muy variadas. Intentaremos ponerlo otra vez boca abajo pero, por experiencia, te digo que no suele gustarles mucho todavía. Aún así aguantan más que a los tres meses e incluso juegan un poco.

Al ser un reportaje de fotos que abarca un año entero, tienes toda la variedad que el cambio de estaciones nos regala y por supuesto, tendremos fotos de navidad!!! Es fantástico porque podrás felicitar a tus familiares y amigos con fotos navideñas y elegir entre el sinfín de productos que siempre preparo para que regales en estas fechas.

El reportaje de fotos del primer año es una verdadera fiesta. Yo pongo todo lo necesario: tarta, globos, decoración. Las risas están garantizadas, eso te lo aseguro. Realizaremos una sesión tipo smash cake, en la que se le da al bebé su tarta de cumpleaños para que haga con ella lo que quiera. Salen fotos muy muy graciosas, te lo aseguro!

Al final, te entrego las fotos del reportaje en un álbum tamaño 20×20 y en un USB en formato jpg. ¡Yo creo que es el recuerdo perfecto del primer año de tu bebé!

Si te ha gustado este reportaje y te decides, puedes informarte de todos los detalles a través de este formulario de contacto. 

También te invito a que veas más fotos de bebé y de cumpleaños en mi galería. Estoy segura que te encantarán!

 

Deja un comentario

Menú de cierre
×