fbpx

Esperando: Fotografía de embarazo en Torrent, Valencia

Si me preguntas qué es lo que más me gusta de la fotografía de embarazo te diría que todo. Preparar el atrezzo con antelación, organizar el flujo de poses, pensar en el ambiente de mis fotos premamá… todo es un reto cuyo principal objetivo es plasmar en mis fotografías ese sentimiento especial que envuelve a la mujer que está creando vida en su interior.

Me encanta la variedad en mis reportajes de fotos de embarazo. Fotos más oscuras para crear un ambiente más íntimo, fondos claros para darle ese aire mágico propio de esta etapa tan bonita. ¡Hay tanto que se pude hacer para conseguir que este sea un recuerdo único que mi cabeza bulle al 100% antes de cada sesión de fotos!

¿Qué debes traer a tu reportaje de fotos de embarazo? Sobre todo ganas. Del resto me encargo yo.  En mi estudio tengo de todo: telas, vestidos, complementos… Es una lista que no para de crecer porque si algo me gusta hacer es preparar atrezzo para mis sesiones. Me hago mis propios vestidos, busco las telas más sugerentes. Es increíble la variedad de elementos que podemos usar para darle más realce a la figura de la premamá.

Parte de la satisfacción que me da mi trabajo es ver el reconocimiento del mismo entre compañeros y demás medios. Hace poco me hicieron una entrevista en PRONTOPRO que quiero compartir contigo. Menciones así hacen que todo mi trabajo cobre más sentido si cabe.

Si quieres saber más sobre mis reportajes de fotos de embarazo puedes acceder a este enlace. Incluso puedes llamarme al 960 010 260 si algo no te queda claro y necesitas más información. 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×