Esperando a Alma: Sesión embarazo en Torrent, Valencia

Las sesiones de embarazo tienen ese aire mágico que enamoran. El brillo en los ojos de la premamá, la sonrisa y la esperanza hace de esas sesiones de las más bonitas para mí.

Nuestras sesiones premamá, tanto en estudio como en exterior, son familiares. La embarazada es la protagonista pero el papá y la hermanita mayor también tiene su espacio en estas sesiones tan singulares.

Uno de mis momentos preferidos de la sesión de fotos de embarazo es cuando participan la mamá y el hermanito o hermanita mayor. El niño llega al estudio a veces tímido, a veces parlanchín pero muy emocionado con la idea de que un bebé viene en camino. Hacerlo partícipe de las fotos es muy divertido y casi siempre terminamos riendo y haciendo las mil payasadas.

¿Y qué decir de la mascota de la familia? Ese amigo fiel que siempre nos acompaña y que está a nuestro lado en todo momento. También puede participar de las sesiones premamá, por supuesto! Eso sí, siempre guardaremos el mayor de los cuidados en cuanto a higiene se refiere, por el bien de todos las personas que nos visitan en el estudio.

Y tú, ¿Con quién vendrías al estudio para hacer tus sesiones premamá?

Tienes toda la info sobre nuestras sesiones en este enlace

Deja una respuesta