fbpx

Emma: Sesión fotográfica de verano familiar, en Torrent, Valencia.

El verano es una de las estaciones más esperadas del año. Es la época de la playa, de las terrazas hasta tarde, de la ropa ligera y colorida, de las vacaciones…

Para mí el verano es también el momento de las fotos divertidas y desenfadadas, de las sesiones de fotos familiares que sé que esperas con ansias.  Además, los niños están felices y traviesos y eso nos da como resultado unas fotos frescas y especiales. 

En esta ocasión te he preparado una minisesión de fotos de verano sencilla pero muy dulce. Podrás elegir dos escenarios y tendrás posibiliad de un cambio de vestuario, así que prepara tus mejores galas veraniegas que nos vamos a divertir de lo lindo!!

El precio de la minisesión de fotos familiar es de 79 euros e incluye 6 fotos en papel algodón y las mismas 6 fotos en usb, en formato jpg. De esta forma tendrás tus recuerdos en ambos formatos para que puedas usarlo como quieras. 

Eso sí, este precio es para familias con dos niños. Del tercer niño en adelante se aplicará un recargo de un 10%.

Si tienes cualquier duda, por favor, ponte en contacto conmigo usando el teléfono 960 010 260. También puedes usar el formulario de mi página de contacto.

No te lo pienses, las plazas son limitadas, porque este año realizaremos las sesiones de fotos familiares de verano durante dos únicos fines de semana, trabajaremos en estas sesiones dos viernes y dos sábados por la mañana: Viernes 22 y sábado 23 y viernes 29 y sábado 30 ( viernes tardes y sábados mañanas). Así que no te lo pienses, reserva cuanto antes!

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre
×