fbpx

Toda la dulzura concentrada en un reportaje de fotos newborn- Yadira C Fotografía

Tengo un amigo que, cada vez que me ve, me dice: Cada mañana, para empezar bien el día, miro la foto newborn que has posteado y la verdad es que se me pone la mañana la mar de bonita.

A mí me hace mucha ilusión, porque eso quiere decir que mi reportajes de fotos newborn transmiten todo lo que yo quiero: dulzura, amor, paz, tranquilidad…  

Pero todo el mérito no es mío. Los bebés son por naturaleza, dulces. Cuando coges a un bebé en brazos, te dan ganas de abrazarlo y besarlo. Eso sucede porque lo que te transmite es puro sentimiento, puro cariño. 

También es cierto que a mí desde que era una niña, me han gustado los bebés y los niños en general. Más de una vez se me pasó por la cabeza ser maestra de escuela infantil o incluso soñaba con trabajar en orfanatos, donde hay tantos niños necesitados de cariño y ayuda. Pero la vida adulta te va llevando de un lado a otro  y al final acabas dedicándote a otros sueños… 

Y si bien esto del emprendimiento y la propia empresa no es fácil ( si eres o conoces de cerca a algún autónomo, sabes de qué te hablo), lucho cada día por sacar adelante este bonito estudio de fotografía infantil, entre otras cosas, porque no creo que pueda encontrar tanta satisfacción en otro sitio, como la que me dan las personas pequeñitas que vienen, para que guarde un trocito de su vida en imágenes.

Así que, si has llegado hasta aquí buscando un profesional que le ponga pasión a la fotografía newborn, te invito a que visites mi galería de fotos de recién nacido. Tu bebé y sus recuerdos, están en las mejores manos.  Hablamos?

Deja un comentario

Menú de cierre
×