fbpx

Los cuidados del recién nacido- Fotografía creativa en Valencia

Desde que sabemos que seremos padres nos asalta la gran duda: Qué necesitará nuestro hijo? ¿Qué debemos tener en cuenta respecto a los cuidados del bebé recién nacido? Enseguida empezamos buscar, a informarnos y durante nueve meses solo adquirimos lo que consideramos es mejor para ellos, más seguro, de mejor calidad. 

Cuando llegamos con el bebé a casa sabemos bien cuales son las mejores marcas de productos de higiene, las más cuidadosas con la delicada piel de bebé recién nacido. Que la temperatura ideal del agua es de 27º, para que el baño sea una experiencia placentera y les ayude a relajarse. Si no hemos podido dar pecho, tenemos a mano las mejores leches del mercado, las que más nutrientes le aportan y se supone que mejor le pueden sentar. En fin.. hemos  hecho una gran labor y estamos lo mejor preparados, al menos teóricamente, que podemos estar. 

Y yo te pregunto: ¿ Has hecho el mismo trabajo a la hora de elegir al profesional  que realizará la sesión de fotos newborn a tu bebé? Ten en cuenta que durante la sesión de fotos, pasamos una media aproximada de 3 horas con tu bebé. Lo cogemos  en  brazos para  dormirlos, los posamos, en fin, lo manipulamos para poder conseguir esas fotos newborn que tanto te gustan.

Antes de esto, pasamos horas buscando los mejores materiales para los decorados, el mejor atrezzo. Invertimos horas y recursos en formación para  superarnos cada día como profesionales de fotografía y eso es algo que puedes ver investigando sobre los diferentes fotógrafos de tu zona, mirando sus fotos  y leyendo los comentarios en sus páginas antes de elegir.  

Y esa labor de investigación también es importante. Te garantiza una gran experiencia el día de tu reportaje de fotos y un recuerdo de  calidad.

Si has llegado hasta aquí, es porque, seguramente, has hecho esa labor  de investigación de la que te hablo. Espero y deseo que mi trabajo te haya dado la suficiente confianza y decidas elegirme como la fotógrafa de tu bebé.  Si es así, ponte en contacto conmigo usando este formulario de contacto y te daré toda la información que necesites.

Deja un comentario

Menú de cierre
×