Como elegir los colores para una sesión de de fotos newborn

Una sesión de fotos newborn se caracteriza, entre otras cosas, por presentar un atrezzo muy cuidado. Prestamos especial atención a los colores, teniendo en cuenta la preferencia de los papis, si tienen pensado adornar la habitación del bebé o algún espacio de la casa y los colores que mejor pegan con cada lugar.

También es importante mantener un estilo muy definido a lo largo de la sesión. A fin de cuentas, es importante que parezcan fotos del mismo reportaje de fotos newborn.

A veces, queremos usar tanto atrezzo que nos volvemos un poco loquillos. Sin embrago para mí, es muy importante la sencillez y la elegancia. Ten en cuenta que siempre siempre, menos es más.

Creo que he dicho infinitas veces que las fotos newborn me despiertan una ternura enorme. Mis modelos son tan pequeñitos e indefensos, que solo con mirar estas imágenes se despierta el espíritu protector que llevamos dentro. Por eso es fundamental que el protagonista sea el bebé y no el adorno. Fotografiamos a la persona, no a lo que la adorna.

Eso no quiere decir que debamos eliminar cualquier elemento decorativo de la foto. Para nada! Forman parte de la historia que queremos contar. Además a las mamis y papis os gustan tanto!!

Si estás pensando en hacer la sesión de fotos newborn de  tu bebé,  no dudes en preguntarme tus  dudas y en contarme tus preferencias. Mi mayor satisfacción es entregarte un trabajo a tu gusto, dentro de mi estilo y mi modo de hacer. 

Sobre todo esto podemos hablar, si me escribes usando este formulario de contacto. Hablamos?

Deja una respuesta