fbpx

Esperando a Idaira: Sesión de embarazo en Torrent, Valencia

Cada vez que hago una sesión de embarazo recuerdo cuando yo misma estaba esperando. Sinceramente, para mí, ha sido una de las etapas más bonitas de mi vida y que volvería a repetir sin lugar a dudas. 

Tal vez por eso me gusta tanto fotografiar embarazadas. Da igual que sean en estudio o en exterior. Siempre se verán radiantes y con esa chispa de esperanza en sus ojos que las hace tan especiales.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA UNA SESIÓN DE EMBARAZO?

Es una pregunta que me hacen a menudo. Para mí la mejor etapa es cuando estás entre 34-37 semanas. Eso no significa que si estás de más no puedes hacerla. He hecho sesiones de embarazo con mamis en avanzado estado de gestación. Si te ves bien y te sientes bien, por qué no?

Lo importante es que disfrutes de tu sesión, te que veas hermosa y que tengas ganas de guardar este recuerdo tan bonito de tu vida. 

Muchas futuras mamis me dicen que sus parejas no quieren particiar en la sesión, que no se ven fotogénicos, que les ponen pegas. Por experiencia te digo que, una vez en el estudio, participan con entusiasmo. ¡Si es que lo pasamos genial!. 

¿ESTUDIO O EXTERIOR?

¿Hay que elegir? Pues una de cada, por favor! Cada sesión tiene su encanto, cada sitio te permite hacer algo diferente. Si podemos hacer ambas, para que quedarnos solo con una, no te parece?

Estoy segura que también tienes ganas de tener una sesión de embarazo tan bonita como esta. Si me llamas ( 960 010 260), te explico todos los detalles. También puedes usar este formulario de contacto y te llamaré a la mayor brevedad.

Deja un comentario

Cerrar menú