fbpx

Tu sesión de embarazada en Torrent, Valencia.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando dónde realizar tu sesión de fotos de embarazada. Me hace muy feliz que me leas, porque estoy segura que en mi estudio de Torrent, Valencia, te sentirás como en casa y podrás guardar el mejor recuerdo de lo que será una sesión entrañable.

Si tienes en mente alguna foto en especial, me encantaría saberlo. Son tus recuerdos, así que mi deseo es combinar mi modo de fotografiar el embarazo, con el tipo de imagen de ti misma que te gustaría tener. Juntas haremos un gran equipo para documentar este momento tan especial que estás viviendo.

La fotografía de embarazo se realiza entre la semana 34 y 37 como te explico en esta página sobre sesiones de embarazo . Pero cada mamá es un mundo y no es necesario esperarse a la semana 37. Si tienes la barriguita grande y fotografiable, nada nos impide realizarla en la semana 34. Por eso es tan importante que hablemos e incluso que nos conozcamos en persona antes de la sesión así yo podré conocer tus gustos y tú mi manera de trabajar. 

Si tienes cualquier duda o sencillamente quieres saber más sobre mis reportajes de embarazo, puedes contactarme a través de este formulario. 

Si quieres visitarme, estaré encantada de conocerte y mostrarte mi estudio. Estoy en Torrent, Valencia, muy cerquita de la parada del metro, así que llegar no te costará nada. Hablamos?

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×