fbpx

Sesión de cumpleaños y smash cake de Paula – Yadira C Fotografía

¿Te gustan los cumpleaños? A mí me encantan.  Son uno de los momentos más emocionantes y divertidos del año para nuestras familias. Pasamos tiempo planificando, imaginando, poniendo a punto un día que nos parece y es, muy especial.

A mí me pasa igual con las sesiones de fotos de cumpleaños o smash cake. Me parecen super emocionantes y divertidas. Las preparo con tiempo, planifico cada detalle, intento satisfacer los deseos de los papis, porque cada uno tenemos nuestros gustos y sinceramente, creo que debo preparar la sesión más parecida a la que mi cliente se imagina, siempre que esté en linea con mi estilo y mi forma de trabajar. 

Y puestos a planificar y a imaginar, hay tanto por hacer! Pensar en colores, atrezzo, adornos… Integrarlo todo en una misma linea estética. Te aseguro que preparar una sesión smash cake lleva trabajo detrás, para que consigas las fotos más bonitas del cumpleaños de tu bebé.

Como ejemplo te traigo la sesión de fotos de cumpleaños de Paula. Primero hicimos las fotos con su traje de bautizo. ¡Estaba tan guapa! Luego pasamos al escenario de cumpleaños con su tarta, sus globos y toda la diversión que un momento así supone. Yo creo que es un reportaje de fotos que tanto ella como sus papis guardará como un tesoro y al que querrán volver una y otra vez.

Si te ha gustado esta sesión de fotos de cumpleaños, seguro querrás ver otros ejemplos sesiones smash cake. Si visitas mi galería de fotografía infantil podrás elegir tu preferida. Te animas?

 

¿Quieres que te envíe información sobre estas sesiones de fotos de primer cumpleaños? Escríbeme usando este formulario de contacto y te lo explico todo, sin ningún compromiso.

Y si quieres saber cómo he hecho el escenario de las flores, te invito a que visites esta entrada sobre decoración de escenarios que te enlazo.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú